Nada.

Durante unos días me he perdido en el cumplimiento de un objetivo profesional o eso me he dicho.

Si, a veces una se puede perder a si misma mientras cumple metas.

En este caso me tiene loca el tema del “dichoso” video para you-tube.

Después de haberme frustrado con el directo, me he dado cuenta de que ;a pesar que para mí sea mucho más trabajo; grabar y editar es la solución mejor.
Así evito varios minutos de silencio y si me enrollo demasiado puedo editar.

Ahora bien… ¡qué curro!

Tanto que llevo desde mi ultimo mail ocupando mi tiempo libre de sesiones en la preparación del video de presentación de mi canal de youtube.

Me apetece mucho o eso me digo.

Hoy en el desayuno, relajada por ser sábado estaba reflexionando sobre cómo ha ido la semana, me he dado cuenta de que he apartado una tarea de éxito probado con escribir emails para una que aún no ha visto la luz….

¡que absurdo!

Qué desperdicio de energía.

No tanto desperdicio cuánto dispersión.

Ahora bien, pensemos juntos:

Si me pregunto ¿por-que? he dejado de hacer una tarea de éxito por otra que aún no he podido “dominar”, me puedo dar infinidades de respuestas.

Desde porque quiero mayor intimidad con mi audiencia hasta por que soy una “sciocca” (es italiano y significa algo como estupida con cariño), realmente estas explicaciones de que me sirven? Pasando por explicaciones varias y variadas.

¿Para qué?
¿Para qué disperso mi energía dejando de lado una actividad que ya funciona para desarrollar una que aún existe solo en el aire del pensamiento?

No voy a contestar rápidamente a esta pregunta.

Bien.

Ya ha pasado el día y además de pasármelo muy bien con mis sobrinos y sus padres he podido reflexionar un poco sobre la pregunta de antes…

A mí me suena a auto-sabotaje enmascarado de “implementación.

De alguna manera es más fácil, para mí evidentemente, empezar un proyecto nuevo con la carga de adrenalina y emoción que se le asocia que buscar profundizar y practicar la paciencia.

Si te gusta mirar tu vida de esta manera y aprender lo que te pasa seguro que sacarás mucho provecho de un proceso individual conmigo mira esto: Coaching & Counseling.

Un fuerte abrazo, gracias por dedicarme este tiempo, ¡disfruta de lo que queda del fin de semana!