Hola, soy  Cristina

y quiero acompañarte a redescubrir una forma de vivir placentera, basada en tu bienestar. 

Llevo desde 1997 viviendo lejos de mi tierra natal, esto ha supuesto un desafío que me ha permitido una profunda transformación personal. Soy italiana de origen y vivo en Barcelona desde el 2005, ciudad a la que llegué buscando la libertad que no sentía en mi tierra natal.

Al poco de llegar mi padre murió, para mí esto supuso un gran golpe. Llevábamos años de desencuentros y nos quedamos definitivamente sin la oportunidad de reconciliarnos.

Aquél hecho cambió radicalmente mi perspectiva sobre la vida. Estuve años sintiéndome perdida, hasta que decidí pedir ayuda a un profesional. 

Gracias al proceso terapéutico de la escuela Gestalt fui dándome cuenta de que estaba arrastrando una mochila llena de cargas pesadas y asuntos inconcluso que me impedían vivir el presente.

Después de mejorar mi calidad de vida, decidí formarme como terapeuta y counsellor Gestalt, para acompañar a quienes se sienten perdidos, como yo me sentí en su día, a encontrar el camino.

Llevo desde 2011 acompañando a personas valientes que han dicho ‘basta’ a seguir padeciendo, y que han decidido trabajar sobre sí mismas para conocerse y responsabilizarse de su libertad y de su vida.

El testimonio de algunos clientes te puede orientar:

Sofia

Aqui una terapeuta que va a lo esencial. Su técnica eficaz y su acompañamiento sensible me ayudan a escucharme y aceptarme. Sin vueltas. La recomiendo ampliamente.

Roque

He acabado un proceso personal con Cristina, que me ha acompañado durante el proceso de proyectar, abrir y poner en marcha mi negocio.

Me ha ayudado mucho a convertirme e un buen director medico, empresario y jefe del personal de mi clinica dental.

Y sobre todo a cuidarme y cuidar de mi vida personal durante este periodo de toma de responsabilidades. Siempre le estaré agradecido!!!

Estefani

Cristina me ayudó a cerrar una etapa laboral que me estaba asfixiando y me acompañó en todo momento hacia mi nuevo resurgir laboral y personal.

Me enseñó como sentirme segura, fuerte y empoderada. A quererme y creer en mí!!!

En sus sesiones aprendí a potenciar mis fortalezas y a transformar mis miedos en oportunidades.

Gracias a ella, conseguí lanzarme a vivir de lo que me apasiona y a sentirme más libre y en paz conmigo misma.

Mariló

Empatica, sensible, discreta, resolutiva, transmite serenidad y calma y esto hace que el volcán que llevamos dentro a nivel emocional poco a poco se aplaque.

Llegué con una carga amarga desesperada y cada día me iba con un poco de menos peso, hasta que un día descubrí que ya no pesaba, me ayudó a aceptar mi pérdida y otros problemas que me atormentaron años. Es maravillosa . Gracias!

Luis

A pesar de estar buscando counselling presencial, me recomendaron acudir a Cristina, que solo hace online. Decidí darle una oportunidad y desde luego fue la mejor decisión.

Durante las sesiones me hizo reflexionar de una forma que rápidamente era capaz de identificar qué ocurría.

Eso hizo que, sin apenas darme cuenta, aprendí cómo afrontar situaciones.
La cercanía que tiene es especial y sin duda ayudó a que no notase nada que todo era online.

Noel

Hablar con Cristina ha sido como encontrar la función del GPS en la última versión de la app de mapas del móvil, inesperado pero de gran utilidad.
Me ha ayudado a reconducir mi vida de una forma muy intuitiva y a reconectar conmigo mismo a través de las emociones que muchas veces dejamos aparcadas en nuestro día a día.
Además ha sido siempre atenta y comprensiva, respondiendo siempre de inmediato a una llamada de ayuda, lo que se agradece realmente.

Belén

Trabajar con Cristina es un placer, es una persona muy cercana que en todo momento me hizo sentir súper cómoda.

Gracias a su trabajo empecé a poner en prioridad partes de mi vida que no me daba cuenta que desatendía y eso repercutió muy favorablemente en los resultados económicos que hoy en día estoy teniendo.

Hindo

Cristina es una persona con una gran vocación y que ama su trabajo: esto es lo que me transmite en cada una de las sesiones que compartimos.

Recurrí a ella porque necesitaba ayuda con mi proceso de crecimiento personal y desde el primer momento, puso todo de su parte para ayudarme con ello.

En sus sesiones consigue crear un ambiente muy amigable con su cercanía y humildad. Me genera mucha tranquilidad poder contar con alguien con sus características en un proceso tan complicado para mí.