Regreso aquí y Vuelvo a mi…

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog. Como es natural en dos años han pasado muchas cosas.

Lo más destacado es que he estado atendiendo presencialmente en un centro de terapia en Barcelona. Ha sido un gran viaje interno para mí, durante un tiempo he pensado que había encontrado un lugar donde enraizarme y crecer, personitas con las que compartir y dejo mucho de mi afecto con todas las personas del equipo.

En este caso el afecto no ha sido suficiente para seguir compartiendo el proyecto profesional.

Al escribir me doy cuenta de que el afecto no puede ser nunca suficiente para seguir en un proyecto profesional. Hace falta que un proyecto profesional cubra más aspectos que el puramente afectivo y en este caso vi que yo no estaba remando en la misma dirección que las socias fundadoras y he preferido “dar un paso atrás” .

Y esto me lleva de nuevo aquí, de nuevo a mí y a mi camino.

Vuelvo a estar autónoma, trabajando desde mi hogar, con mi ordenador y Jack a mi lado (más bien durmiendo en la butaca detrás de mi) …

Y me doy cuenta de que esto me gusta, me gusta la independencia, me gusta trabajar online. En estos dos años he seguido trabajando online aunque reconozco que he dedicado meno tiempo al cuidado del proyecto y este blog lo demuestra ampliamente.  

Otra cosa que he estado haciendo en estos dos años es comenzar a estudiar en la universidad.

Después de trece años trabajando con la terapia Gestalt y como Counseller  he decidido que ha llegado el momento de oficializar mi compromiso con la Psicología y estoy a mitad del segundo año de la carrera, aún me quedan dos años y medio para ser psicóloga y luego haré el master en Psicología Clínica.

“Aún tiene que pasar mucha agua debajo de los puentes” (un refrán que utilizaba bastante mi padre) para que logre mi objetivo y sin embargo estoy en paz y comprometida con el trabajo.

Y me estoy redescubriendo.

Estoy redescubriendo aspectos de mí que pensaba perdidos en la juventud, o solamente imaginados.

Puedo ser y hacer muchas más cosas de lo que creía… de momento he vuelto a ser una estudiante y esto, créeme, lo daba por finiquitado.

Y con este escrito también he vuelto a abrir este espacio.

Gracias por llegar hasta aquí y leerme.

Un abrazo

Cristina

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?